Buscar

miércoles, 2 de febrero de 2011

PASÓ EN ITALIA




PARA MI TÍO BRUNO Y LUCIA

Era el destino.
Me invitaron unos amigos,
pizza, a comer
y un plato distinto
me trajo el chef.
En la mesa de al lado
una mirada me seguía…
Mientras yo
el plato devolvía
-es que, esto yo no pedí,
si tan solo pizza
para compartir.
-Qué pasa aquí?
(un hombre tratando
de ser gentil
arregla con el mozo
y la pizza, ya es para mí).
Pero sucedió algo
que no esperé;
en ese momento
me enamoré.
Galante, me decía,
que olía a rosas,
yo aceptaba
sus palabras bondadosas…
Desde aquel momento
estoy con él.
Le doy gracias a Dios,
por ese encuentro
en aquel restaurante
en donde
se equivocó
el chef.
Lo quiero!
Me quiere!
La vida dejó de ser gris
ahora ¡es hora, de vivir!

ANAMARÍA BLASETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario