Buscar

sábado, 29 de diciembre de 2012

SIEMPRE ES AÑO NUEVO

Este 26 de diciembre, Anamaría Blasetti hubiera cumplido 54 años, pero hace poco más dos meses, el 25 de octubre, su vida se truncó. Seguramente en estos días ella hubiera querido estar presente en este, su Blog, con sus poesías.
¿Cuándo habrá escrito estos borradores hallados entre sus pertenencias más cercanas?... Ya no podemos preguntárselo, pero sí disfrutar de lo que nos ha dejado, como esta poesía que hoy publicamos. Al mismo tiempo es seguro que desde la dimensión en que hoy se encuentra, desea a todos los visitantes de este Blog muchas felicidades en estas fiestas.


SIEMPRE ES AÑO NUEVO

Tú eres mi libertad,
mi alegría, las alas que no tengo
del alma mía!
Eres mi camino largo,
me agrada andar en ti…
Somos dos locos
que les encanta vivir
y aunque no tengamos nada
mi delicia es tu existir,
eres mi rey, yo tu amada,
¡siempre es Año Nuevo por venir!!!

ANAMARÍA BLASETTI
26-XII-1958 / 25-X-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario