Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

LA VISITA DE MI HERMANA



 Poesía infantil para el Día del Niño


Mi muñeca patas largas,
la llevó Gabi ayer;
dijo que era de ella,
de cuando era bebé.

Me quedé llorando triste,
-Mami, ¡vos sabés por qué!
Siempre me dijiste
que era mía; yo lo sé!

-Sí Milagro hermosa, tuya,
de Gabi y mía también.
Fue de todas en cada tiempo,
a tu hermana no le conté.

-Pedile que me la traiga,
 me voy a portar bien, con amor,
la muñeca me extraña…
Y por teléfono  mamá le habló.

Resignada, mi hermana, volvió,
y al ver a mi muñeca
la noche se me hizo sol.
Cuando crezca, a mi nena
como la voy a amar...
la muñeca le voy a dar,
Para que por las noches duerma
tranquila como yo, como Gabi
y como durmió mamá!!!

ANAMARÍA BLASETTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario